viernes, 12 de octubre de 2012

Andalucía. Cádiz

Adele, qué guapa es esta chica excepto cuando la pintan como a un travestorro con mal gusto
De Andalucia




Con esta música en el coche, y otras más apropiadas como mi jaca caminito Jerez, salgo de Sevilla camino de la provincia de Cádiz.

Primer destino Rota, pedazo de chiringuito que tienen los yankis allí montado, la plataforma llena de aviones, polvorines gigantes, antenas de espionaje y no sé cuantas veces elegida como el mejor destino extranjero en la US Navy, nos ha jodido. lo que mejor se ve son los chalets tipo usaco que parece que va a salir homer simpson de un momento a otro.

Sigo camino de Cádiz y me meto en el Puerto de Santa María, me meto pero no sé salir, así que me pierdo en un barrio de los chungos tipo callejeros, coches sin ruedas, niños medio desnudos...

otra vez en la autovía me doy cuenta de la calma que tiene esta gente en casi todo. autovías de 3 carriles limitadas a 80 por hora y la gente no pasa de 60 ni de coña, en ciudad ni os cuento. en la autovía abueletes en la vespino por medio del carril, ciclistas sin casco...un circo vamos








De Andalucia

Segunda parada, barriada Meadero de la Reina, San Fernando. un sitio que se llama así bien merece una visita, jaja. 

En San Fernando aparqué justo delante del centro de oportunidades de el corte inglés. Si hubiera ido con mi compañera de trabajo la visita a San Fernando se hubiera reducido a entrar a ese almacen de chatarra, jaja



tranquila, allí no hacen mas descuentos, jaja
De Andalucia



En San Fernando hay para ver el observatorio astronómico de la Armada y la capitanía militar, pedazo ascensor instalaron allí hace un par de años, jaja.

y ahora ya sí,  entrada a Cadiz, por cortadura y viendo más edificios en los que he dejado mi saber hacer. Cadiz capital para conducir es un infierno, la gente va muuuuy despacio, no conocen intermitentes, las motillos se saltan todos los semáforos, no hay sitio para apacar...




De Andalucia

ponedle un pañuelo rojo al palo por lo menos, joer



Y por lo demás...no me gustó mucho Cádiz, la verdad, mucha gente viviendo en poco sitio. 


Es verdad que a las tres de la tarde no es que se vea mucho movimiento, pero me parecio sosa. 


 

De Andalucia
Parado Nacional de Cádiz, y yo que pensaba que los paradores eran castillos, antiguos conventos...



De Andalucia





De Andalucia



Más fotos en:

Andalucia




2 comentarios:

Anonymous dijo...

Si me entero de antemano de la próxima vez que te acerques a la zona, te haré unas recomendaciones para que dejes esa dieta de donuts domingueros...muac

juliblog dijo...

la dieta de donuts es de obligado cumplimiento alli donde me encuentre