domingo, 14 de octubre de 2012

Andalucía. Hotel Hipotels Gran Conil



está muy bien este hotel situado en las afuera de conil. Nuevo, habitación muy grande, el aire acondicionado es efectivo y no hace nada de ruido. Se aparca fácil (al menos en octubre, claro), salida directa a la playa, hay un mercadona cerca. El desayuno y la cena es buffet libre y está muy bien surtido. mi dieta a base de donuts la pude llevar sin problema, jaja

A mejorar, dos botecillos de jabon, un peine y un gorro de ducha (que estaba de vacaciones coño, estoy harto de utilizar gorrillos de esos en el curro, jaja) es un poco escasillo para un cuatro estrellas, a ver si aprenden del pack de los Silken

 el wifi, al menos en mi habitación, se cogía muy mal, en el pasillo ya bien, y vale que estás de vacaciones pero una miradilla al mail de vez en cuando si tener que desesperarte...eso me pasa por pobre, jaja


 De nuevo todo tirado por encima de la cama




IMPORTANTE: si alguna vez os alojais allí pedid habitaciones en 2ª planta o superior, más que nada porque a las de planta 1 se puede entrar perfectamente desde la calle saltando una minivalla. Si quereis pagar más por habitación con vistas al mar eso ya es cosa vuestra
















mi futura casa entera tiene las mismas dimensiones que este baño :(












2 comentarios:

Anonymous dijo...

La mitad de mis amigos que han bajado a Conil han terminado en ese hotel ¡Y ahora tu!

juliblog dijo...

Deutsch Freunde haben Sie? porque no había otra cosa